Fotos de taller de Yoga

EXPERIENCIA: Buen comer y plenitud | Mayo 2019

En la sesión de Buen comer y plenitud dialogamos sobre creencias y experiencias propias en torno a la comida, practicamos posturas de Yoga y técnicas de respiración orientadas a disminuir la tensión interna y la tensión en la relación con los alimentos, y también comimos. Sí, comimos, pero de cualquier forma. Aplicamos técnicas de meditación (alimentación plena o mindful eating) para despertar la consciencia sobre el proceso de comer y ayudar a cultivar hábitos saludables y satisfactorios.

[modula id=”2735″]

Comentarios de las participantes


«He tratado de estar presente al momento de comer»

He tratado de estar presente al momento de comer, dejar de ver redes sociales, para no terminar lo que estoy comiendo sin siquiera darme cuenta que en dos cuacharadas lo hice desaparecer. Trato de comer más lento, a veces tratando de implementar lo de bajar el cubierto, tragar y volver a tomarlo.

Espero poder seguir con algunas de estas cosas, poder mantenerlas en el tiempo y ser más consciente al momento de comer. El taller fue súper interesante, y me pareció un súper buen comienzo para ser más consciente. 

Fernanda Poblete

Publicado en Archivo y etiquetado , , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *