Buen comer y plenitud

Profesor de Yoga en Malasana, postura de la guirnalda

Si al comer sientes culpa o restricción, si crees que tu relación con la comida te causa conflictos, o quieres hacer conscientes tus hábitos alimenticios, entonces te invito a esta sesión para que abramos el diálogo y la práctica en torno a cuerpo, mente y alimentación.

Nos enfocaremos en cómo comemos, más que en qué comemos. La forma en que nos aproximamos a la alimentación influye directamente en las tendencias y patrones que surgen a la hora de comer.

Descubrirás cómo tus hábitos mentales y emocionales afectan la forma en que comes, y practicarás diferentes técnicas de Yoga y Meditación para quitarle tensión a tu relación con los alimentos y convertir su consumo en una experiencia placentera, nutritiva y plena.

Programa

  • ¿Qué factores determinan tu forma de comer?
  • ¿Cuáles son tus hábitos alimenticios?
  • ¿De qué manera influye la actitud mental al comer?
  • ¿Cómo se relaciona el apetito con el estado emocional?
  • ¿Cómo se relaciona la digestión con una nutrición consciente?
  • ¿Cómo se puede armonizar el proceso de asimilación de alimentos?

Horario

Jueves 9 de mayo
19.30 a 21.30

Ubicación

Bellavista 185 (esquina Loreto), Metro Bellas Artes

Valor

$15.000 valor general
$13.500 si pagas hasta el lunes 6 de mayo

Metodología

Diálogo: discutiremos los principios corporales, mentales y energéticos de cada tema, y compartiremos las experiencias personales para ajustar cada actividad a las necesidades propias.

Práctica: explicaremos y practicaremos técnicas del Yoga orientadas tanto a armonizar el estado psicoemocional, como a estimular y balancear el proceso digestivo. Realizaremos posturas y técnicas respiratorias y meditativas que puedes incorporar a tu rutina.

Reserva de cupo

Para reservar tu cupo, contáctame directamente (+569 6112 1646 | contacto@robertorombo.cl), o usa el formulario a continuación.

    Publicado en Encuentros y etiquetado , , , , , , , , , , .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *