A lo largo de las 4 sesiones del ciclo Yoga en el caos de la vida adulta dialogamos sobre los desafíos de la adultez: estados de crisis, independencia y compromiso, metas y cambio constante, objetivos e intenciones, estrés y ansiedad, estado mental, relaciones y sensaciones.
Pusimos en práctica técnicas específicas para explorar cada tema, a través de posturas de Yoga y ejercicios de respiración y meditación. Descubrimos cómo llevar el enfoque contemplativo a la vida adulta cotidiana, para convertir los desafíos en oportunidades de autoconocimiento y cultivo personal.
[modula id=”2524″]
Comentarios de las participantes

«Me ayuda a tener más energía y a disponer de ella de mejor manera»
Todo el enfoque de cómo la mente afecta el cuerpo y cómo podemos aprovechar de que también la relación sea hacia el otro lado es lo que más me llegó, y que traté y trato de observar y utilizar continuamente en mi cotidianidad.
Que las herramientas prácticas siempre estuvieran en línea con ese enfoque hizo el curso y cada sesión súper coherentes, lo que me ayudó a internalizar las ideas. En esa línea, me gustó que fuera “teórico-práctico” y que parte de los insumos de trabajo fueran nuestras propias conversaciones.
Mantener las prácticas diarias individualmente me ha ayudado a entregarme un espacio nuevo en mi cotidianidad, que me ayuda a tener más energía y a disponer de ella de mejor manera.
Denisse Devilat

«Las prácticas me han ayudado mucho al buen dormir»
Los aspectos que más me gustaron fueron las temáticas (realidad v/s expectativa y manejo de estrés). Las prácticas me han ayudado mucho al buen dormir y adicionalmente los aprendizajes me han servido [para] contemplar la cotidianidad desde otro punto de vista, así como a estar más presente en el ahora.
Francisca Cereceda